Saltar al contenido

Practicopedia Blog

ir a: Practicopedia

RSS

inicio

12 agosto, 2011 - 14:35 Publicado por admin Categoría: Practicopedia

Nuevo artículo, más relaciones. Practicopedia

Hemos estado casi dos meses trabajando duro con los equipos de Ingeniería: Desarrollo y Sistemas, para ofreceros algunos cambios relevantes en el artículo final de Practicopedia.com. Lo que buscamos es ofrecerte información más relacionada y relevante al artículo que lees. Para ello hay tres nuevas zonas:

- Sobre el titular.
- Bajo el titular
- En la columna derecha.

Nuevo artículo Practicopedia.com

Sobre el titular:

Dos artículos relacionados más la categoría y subcategoría a que pertenecen el artículo que estás viendo. Pongamos por ejemplo el practicograma relativo a Cómo fotografiar las estrellas Perseidas.
Practicopedia artículo nuevo relacionados
En este caso tenemos Cómo ver la lluvia de estrellas Perseidas 2011 y Cómo se desarrolla la lluvia de estrellas Perseidas como artículos relacionados. Y el nombre de la subcategoría ‘Astronomía’. Con ello, queremos ofreceros más contenido y prolongar vuestra visita con información que también puede interesarte.

Habrás notado que el titular le hemos bajado el tamaño. Era demasiado grande aunque sigue cumpliendo visualmente su función primordial en el artículo.

Justo debajo del titular hay una botonera con las herramientas de interacción en Practicopedia. De izquierda a derecha:
Comentarios, votar, guardar el artículo en favoritos y enviar por correo electrónico. A su derecha, las redes sociales: Facebook, Twitter y Google +1, la última novedad.

Practicopedia artículo nuevo

En la columna derecha, hay dos módulos con información relevante tanto en artículos con vídeo como en texto. La idea es la misma que el módulo que os comentábamos al principio: Más información relevante para que sigas con nosotros. Practicopedia se distingue por la calidad de sus textos y por la ingente producción práctica en vídeo. En la columna derecha hemos puesto nuestra ilusión en sugerir automáticamente información etiquetada correctamente.

Finalmente, la entradilla y los pasos varían ligeramente su estética. Para nosotros tiene que ser una parte funcional y cómoda por lo que hemos suprimido los números de los pasos en imágenes y, en cambio, hemos aumentado sutilmente el tamaño de la letra en el texto de los pasos.
Practicopedia artículo pasos

Esperamos que os gusten estos cambios y os resulten prácticos y útiles. En septiembre más cambios y mejoras en Practicopedia.com ¡No os lo perdáis!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blog.practicopedia.lainformacion.com/2011/08/12/nuevo-articulo-mas-relaciones-practicopedia/trackback/

No hay comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Publica tu comentario

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.

Boletín

Suscríbete ahora al Boletín de Practicopedia y recibe nuestro consejo útil del día

suscribirse